Menos de 24 horas le han bastado al Real Madrid para seguir formando el proyecto de futuro consiguiendo dos de los jugadores con más proyección del mundo futbolístico actualmente. Theo Hernández y Vinicius son las nuevas perlas que el club blanco ha sumado a su plantilla tras ganar por goleada al Barcelona en la carrera por hacerse con los servicios de las dos jóvenes promesas.
Mientras tanto, en Barcelona celebran con portadas como un movimiento estratégico perfecto hizo que André Gomes se decantase por el equipo culé, que tan solo desembolsó 40 millones de euros para poder fichar a un futbolista que lleva la increíble cantidad de tres goles en apenas 43 partidos, toda una ganga.
Sin embargo, a la hora de la verdad, el Barcelona ha demostrado que no puede competir de ninguna de las maneras con el Real Madrid. El club blanco ha cerrado los fichajes de Theo Hernández y Vinicius en tan solo un día, pasando reconocimiento médico a ambos jugadores, cuyos fichajes se anunciarán tras finalizar la presente temporada.
THEO SOLO QUERÍA EL MADRID
La directiva culé intentó enredar todo lo que pudo y más para evitar que el lateral francés terminase vistiendo de blanco, ofreciéndole una cantidad económica más alta de la ofrecida por el Real Madrid. Pero pese a ello, Theo ha dejado claro que solo quiere jugar en el Santiago Bernabéu y ha dejado en bragas a todos los iluminados que ya le situaban la próxima temporada en el Camp Nou.
VINICIUS ELIGIÓ EL CLUB BLANCO
De la misma forma, otros tantos visionarios de la prensa catalana quisieron vestir a Vinicius de azulgrana vendiéndole como el sucesor de Neymar en el Barcelona, pero una vez más, otra de las perlas con más proyección actualmente ha elegido el equipo blanco para crecer como futbolista y seguir aumentando su nivel al lado de los mejores jugadores del mundo.
OMG!!! Vinicius Jr Triple Sombrero!! by footbie.com