El Real Madrid ya tiene su primer refuerzo de cara al año que viene: Theo Hernández. El lateral zurdo vestirá la camiseta merengue la próxima temporada suponiendo el primer trasvase en años entre los de Chamartín y el Atlético de Madrid.
Un mazazo para los colchoneros que pierden un jugador con un gran futuro por delante al que además tendrán que ver triunfar en su mayor rival. Con Theo vestido de blanco, el Madrid asesta el primer golpe de la batalla que este miércoles se vivirá en el Vicente Calderón.
El Atlético necesita de una machada histórica para dar la vuelta a la eliminatoria pero empezará el partido con el golpe psicológico que supone la marcha de Theo al Real Madrid tan solo 48 horas antes del definitivo duelo.
La eliminatoria está cuesta arriba para los de Simeone. Si quieren estar en Cardiff deberán batir a Keylor Navas hasta en tres -para forzar la prórroga- o en más ocasiones para lograr el pase a la final. Todo eso contando con que los de Zidane dejen su casillero a cero cosa que no ocurre desde hace 60 partidos. Theo Hernández ya ha puesto el 0-1 en el marcador. La Duodécima está más cerca.
Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com