El Atlético de Madrid lleva calentando el encuentro tanto por redes sociales como por la propia voz de sus jugadores y entrenador bastante tiempo. Sin entrar en ese juego el Madrid ya ha pedido respeto a través de su capitán, Sergio Ramos, pero puede que el mejor antídoto para contrarrestar todo ese ambiente que se ha creado sean los goles.
Los blancos llevan anotando un total de 60 de goles a lo largo de la temporada, lo que significa que llevan más de un año viendo puerta de manera continuada. Es por ello, que esta condición podría ser suficiente para no ver una remontada rojiblanca. Por estadística, es muy difícil que el Madrid no marque y, solo con un gol, le pondría las cosas cuesta arriba a los colchoneros.
El rango de goleadores del equipo es muy amplio, desde defensas hasta delanteros pasando por los centrocampistas, cualquiera puede mandar el balón hasta el fondo de la red. Zidane tiene claro que un gol cambiaría el guión por completo, por eso es importante que sus jugadores salgan centrados y que controlen el partido. Cardiff está a la vista y ver puerta el miércoles se antoja como clave.
Sergio Ramos afina puntería de cara al derbi by footbie.com