La guerra que comenzara el Atlético de Madrid tras el 3-0 en contra frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado martes sigue su curso, y tanto el club como sus aficionados siguen escribiendo en la red social Twitter a pocas horas de la vuelta del derbi europeo. Una aficionada publicó una carta sacando pecho de los valores de su equipo en una crítica hacia al tifo blanco y los medios la idolatraron sin darse cuenta de que no era oro todo lo que relucía, pues nadie decía nada de sus violentos tuits hacia el Madrid y Sergio Ramos.
Sin embargo, la aficionada de nombre @Caarla1903 en la red social ha vuelto a pronunciarse tras el nuevo fichaje del Madrid, Theo Hernández. El francés, actualmente jugando en el Alavés, pertenecía al conjunto colchonero y a pesar de que el club haya hecho todo lo posible para que el lateral no acabara en el equipo vecino, la atlética ha criticado duramente el traspaso, tachando de, palabras textuales, "hijo de puta", además de desearle el peor futuro posible y que sufra una grave lesión.
Carla demostró los supuestos valores de su equipo en la famosa carta, aunque tal y como se pronuncia en su red social parece que sus formas y sus faltas de respeto no coinciden con los valores del Atleti. No es la única vez que desea el mal a algún jugador blanco, también lo hizo con Sergio Ramos, Guti o Juanito. Algo tan cobarde y rastrero como celebrar la muerte de una persona que demuestran los valores de esta aficionada en concreto. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Zidane: "Fracaso es no dar el máximo, saldremos a ganar" by footbie.com