Çakir quiso ser el Aytekin del Atleti: un penalti no pitado, el de Griezmann no se anuló y un gol mal anulado
El Real Madrid ya está en la final de Cardiff, pese a los intentos de Cüneyt Çakir. El espíritu de Aytekin pareció apoderarse del colegiado turco quien perjudico gravemente a los de Zinedine Zidane. Un penalti no pitado en el minuto 7, la pena máxima de Griezmann que tuvo que anularse y un gol mal anulado a Modric es el bagaje del árbitro.
10 mayo, 2017 23:38Noticias relacionadas
No hacía falta ser un iluminado para saber que el Real Madrid iba a tener mucho más que trabajar para intentar cerrar la eliminatoria contra el Atlético de Madrid en el encuentro de vuelta de semifinales en el Vicente Calderón. No solo por las continuas amenazas de la afición rojiblanca en las redes sociales incitando a usar la violencia para intentar parar a los jugadores madridistas, sino que también iba a tener delante a Çakir, el colegiado designado por la UEFA, que también puso su granito de arena para complicar la vida al equipo blanco.
PENALTI NO PITADO SOBRE RAMOS
No iba a tardar ni diez minutos el colegido del partido en dejar pasar la primera jugada polémica a favor del Real Madrid. Godín agarraba del cuello a Sergio Ramos, que caía dentro del área en el saque de una falta desde la banda derecha. Un penalti que podría haber significado el primer gol del partido y la sentencia total de la eliminatoria.
TUVO QUE ANULARSE EL PENALTI DE GRIEZMANN
Pese a ser una acción poco habitual y difícil de apreciar, debe ser sancionada como tal. Griezmann se disponía a lanzar un penalti claro de Varane sobre Fernando Torres, pero en el momento del disparo, un resbalón provocó que el delantero francés tocase el balón con las dos piernas. Una acción que de haber sido apreciada tuvo que haber significado libre indirecto para el Real Madrid.
FUERA DE JUEGO INEXISTENTE DE RONALDO
Y por último, para culminar la noche fantástica del colegiado del partido, un rechace de córner terminaría en el fondo de la portería de Oblak tras un buen disparo de Luka Modric desde fuera del área. Sin embargo, y ante la sorpresa de todos, el juez de línea anuló el gol por fuera de juego, una situación inexistente debido a que Cristiano Ronaldo no llega a golpear el balón.
Los cateranos del Madrid despiden al autobús del equipo en Valebebas by footbie.com