La final de la Champions League tendrá como protagonistas a dos de los grandes de Europa. La Juventus y el Real Madrid se volverán a ver las caras en el partido más importante del mundo del fútbol a nivel de clubes, como ya sucediese en 1998. Los blancos lograron vencer, una vez más, al Atlético pese a caer en el Vicente Calderón, pero los tres goles de Cristiano Ronaldo en el encuentro de ida fueron decisivos.

El delantero portugués ha sabido dosificarse, siguiendo un plan orquestado de Zidane, para llegar al final de la temporada al cien por cien. Algo que se puede comprobar en cada partido del conjunto merengue. Cristiano está enchufado y en Turín le temen más que a nadie. Desde muchos sectores comienzan a dar como ganador del próximo Balon de Oro a Ronaldo, algo que ha sentado muy mal en la Ciudad Condal.

Desde el diario Sport, Carme Barceló, al más puro estilo Simeone, crítica el máximo galardón del mundo del fútbol a nivel individual. La periodista catalana asegura que el Balón de Oro parece estar "peligrosamente preparado" para que lo gane Cristiano. Barceló no asume que Messi no ha sido el futbolista decisivo que fue en el pasado y que el argentino ya no es sinónimo de títulos para el Barcelona.

Cuando el galardón iba a parar a las manos del delantero argentino era el premio más prestigioso y justo del mundo, ahora Carme asegura que solo es un mero trámite resultadista. Muchos aficionados, periodistas y miembros del conjunto azulgrana deberían aprender de Puyol, quien hace poco se rindió en elogios hacia Leo Messi, sí, pero también hacia Ronaldo, sin menospreciar al luso pese a vestir la elástica blanca, al contrario colocaba a ambos futbolistas a la misma altura. La penúltima lección del excapitán culé.

Vídeo|Puyol muestra su admiración por Cristiano by footbie.com

Noticias relacionadas