El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Atlético que le acerca todavía más al ansiado doblete de Liga y Champions. Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la noche, con una hat-trick que coloca a su equipo con muchas posibilidades de estar en la final de Cardiff. Pero, además, de para conseguir un nuevo título europeo a su palmarés individual, la actuación de este martes le ayuda a coger posiciones de cara a la pelea por el Balón de Oro que se entregará el próximo mes de enero.
El portugués es el gran favorito tras sus dos grandes actuaciones en cuartos y semifinales de la Champions League. Los goles de Cristiano han llevado a su equipo a ser el favorito para alzarse con el título continental por segundo año consecutivo, lo que sería un hito histórico en la competición.
CON EL DOBLE, BALÓN DE ORO ASEGURADO
Ganar Liga y Champions haría que Cristiano Ronaldo fuera, con total seguridad, el próximo Balón de Oro. Conseguiría los dos títulos más importantes de la temporada, mientras que sus grandes competidores se quedarían sin títulos, o al menos, sin los importantes. Solo algunos compañeros de equipo como Sergio Ramos podrían hacerle sombra, pero tras sus últimos partidos se ha quedado sin competencia.
MESSI, DESAPARECIDO
El gran competidor de los últimos años, Messi, está temporada no ha hecho méritos para estar, ni siquiera, entre los finalistas. En la Champions, tanto con el PSG como con la Juventus no ha aparecido y su equipo lo notó con sendas derrotas por 4-0 y 3-0 respectivamente. El argentino se paseó por el campo en los partidos importantes de Europa, lo que ha hecho que su equipo esté en la calle en cuartos de final, viendo desde casa como el Atleti y el Real Madrid se jugaban el pase a la final,
Cristiano le explica a Atkinson la jugada del 1-0 by footbie.com