Un Madrid de escuadra y cartabón: 87% de pases acertados
El Real Madrid demostró en el Vicente Calderón que para poder ganar hay que saber sufrir. El equipo blanco supo remontar un inicio de partido adverso a través de buen juego y clase, para terminar consiguiendo el billete que le da paso a la final de la Champions League en Cardiff.
11 mayo, 2017 11:14Noticias relacionadas
El Real Madrid vuelve a lo más alto de Europa por tercera vez en los últimos cuatro años para medirse a la Juventus en una final de Champions League que puede entrar en la historia del fútbol si el equipo blanco conquista Cardiff y logra su segunda Copa de Europa consecutiva.
Sin embargo, el encuentro contra el Atlético de Madrid se complicó mucho más de lo esperado cuando en tan solo quince minutos de juego, el equipo de Simeone ya vencía por dos goles a cero en el marcador. En ese preciso instante el conjunto madridista reflexionó, subió las pulsaciones y actuó, bailando a los jugadores rojiblancos de lado a lado en el terreno de juego hasta conseguir el gol que sentenciaba la eliminatoria.
Los máximos culpables de esta reacción del Real Madrid volvieron a ser los hombres del centro del campo. Isco, Modric, Toni Kroos, más Benzema, se pusieron las pilas para crear un equipo de escuadra y cartabón, y comenzar a tener el control total del juego hasta el final de los 90 minutos, consiguiendo un 87 por ciento de efectividad en los pases, y con un total de 505 pases completados, por los 230 que realizó el Atlético de Madrid. Una auténtica clase de fútbol.
La afición del Madrid en el Calderón celebra con sus jugadores el pase a la final by footbie.com