La revolución Isco: su gran cambio
Con algunos viéndole fuera del club blanco desde invierno, el malagueño se ha sobrepuesto a todas las críticas que recibía y se ha convertido en una de las piezas claves del equipo durante los últimos meses. Isco seguirá la temporada que viene en el Madrid, y el 3 de junio buscará su tercera Champions League.
11 mayo, 2017 22:45Noticias relacionadas
"Esto lo he sacado adelante con un par". Esta frase dijo Isco después del derbi europeo del miércoles en el Vicente Calderón, donde el Real Madrid certificó el pase a la final de la Champions League. El malagueño marcó el gol que aseguró la clasificación de su equipo para intentar ganar La Duodécima el próximo 3 de junio en Cardiff. El jugador termina contrato en verano de 2018.
ISCO SEGUIRÁ EN EL MADRID
Para pena de muchos, Isco seguirá en el Madrid la próxima temporada. Y es que en los últimos meses el de Arroyo de la Miel ha sido decisivo para su equipo, y se ha convertido en una de las piezas fundamentales. Su magia sobre el terreno de juego y su habilidad para deshacerse de los contrarios, ha participado con once goles y siete asistencias a lo largo de la temporada, uno de los mejores registros de su carrera, sin contar los cuatro partidos que le quedan al conjunto blanco.
Algunos hablaban de su marcha en el mercado invernal, incluso hablaban de un traspaso al Barcelona. La puesta en duda sobre su forma física y sus palabras ante los medios en los que dejaba entrever una posible salida del Madrid sirvieron para que se cebaran con él y le crearan dudar, además de verse involucrado en polémicas como la famosa bolsa de patatas. Sin embargo, el mediapunta no se ha dejado influenciar por los temas extradeportivos y se ha dedicado a ayudar a su equipo.
Sin olvidar que se especuló con una mala relación entre el malagueño y Zidane, pero nada más lejos de la realidad. Sus actuaciones en Gijón, ante el Alavés en el Bernabéu, en La Coruña y muchas más han servido para terminar de convencer a su técnico, quien incluso dijo públicamente que quería que renovara el joven de 25 años. Los madridistas seguirán disfrutando del exjugador del Málaga, uno de los jugadores para llevar las riendas del equipo durante los próximos años.