Pepe ha sido el absoluto protagonista este viernes en la Ciudad Real Madrid. El futbolista llegaba a Valdebebas y, como siempre, había aficionados esperando a sus ídolos para intentar conseguir una foto suya o una camiseta firmada. Sin embargo, en la mañana del viernes, el portugués ha sorprendido a los madridistas con algo que no se esperaban.

Al llegar, Pepe paró el coche, firmó varias camisetas y se hizo un par de fotos con algunos de los que estaban allí. No obstante, el jugador optó por bajarse del coche, ya que detrás de todos esos aficionados había un niño en silla de ruedas con la bufanda del Real Madrid al cuello y con una camiseta suya en las manos. El defensa central ha tenido el gran detalle de darle la alegría a ese niño y hacerse una foto con él. 

Al volver a montarse en el coche, los allí presentes despedían al jugador entre gritos: "¡Qué grande eres Pepe!¡Ojala todos fueran como tú!". Tras el bonito gesto, el niño en silla de ruedas lucía una cara totalmente radiante de felicidad tras haber podido conocer a su gran ídolo. Este gesto demuestra los valores del madridismo por mucho que haya gente que quieran empequeñecer a la entidad blanca.

Pepe continúa con su proceso de recuperación by footbie.com

Noticias relacionadas