Antonio Cassano ya ha declarado en varias ocasiones que su paso por el Real Madrid fue más un bache, que un paso adelante. Sus últimas palabras son un dardo dirigido al madridismo. En ellas el italiano se 'moja' sobre sus preferencias a la hora de decidir con quién irá en la final de Champions de Cardiff. No contento con ello, también ha mostrado su preferencia en el Balón de Oro. Olvidándose de Cristiano, apunta a Messi como máximo aspirante. 

Su estancia en el club, dejó algunas anécdotas, unas buenas y otras malas. Al delantero le han querido preguntar también por aquella vez que imitó a su compatriota y entrenador, Fabio Capello, durante un encuentro que enfrentaba a Espanyol y Real Madrid. El italiano declara que lo hizo desde el respeto y sin ánimo de ofender. 

FINAL DE CHAMPIONS

"En la final de Cardiff voy con la Juventus y con Buffon. Se merece el Balón de Oro aunque con Messi ahí va a ser algo muy complicado. Pero quiero que ganen, independientemente de eso. He de felicitar a Allegri y a todo el club por el trabajo realizado hasta ahora".

LA IMITACIÓN A CAPELLO EN UN ESPANYOL-REAL MADRID

"Le imité, sí es cierto, pero no fue con mala intención ya que lo estaba haciendo junto a sus hombres de confianza. No había maldad".

Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com

Noticias relacionadas