Helena Condis ha desvelado en la noche del viernes en Cadena COPE las ampollas que se han levantado en el vestuario culé con el pase a la final de Champions del Madrid. Los jugadores de Luis Enrique no atraviesan un buen momento y están muy tocados por ver cómo sus eternos rivales pueden hacer historia convirtiéndose en el único equipo capaz de defender título ganándolo dos veces consecutivas.
Pese a que de cara al público, como ha hecho Iniesta, se de una imagen de humildad y respeto, de puertas para dentro la situación es delicada. Se escudan en el buen papel que ha realizado a lo largo de la competición la Juventus, como principal argumento para intentar evitar todo un éxito de los blancos. El Real Madrid va a tener que competir contra todos para poder levantar por doudécima vez la 'orejona'.
EL SENTIMIENTO CULÉ
"En Barcelona están fastidiados porque tendrán que ver desde casa si el Madrid gana la Champions, con el extra de que sería la consecutiva, algo que no ha logrado nadie. Confían en el potencial de la Juventus aunque de puertas para fuera tiran de tópico diciendo 'que gane el mejor'".
Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com