El Real Madrid entrará a partir del próximo domingo en la semana más importante de todo su año de competición. Siete días donde se jugará La Liga contra Sevilla en el Santiago Bernabéu, y Celta de Vigo y Málaga como visitante. El equipo blanco podría permitirse un pinchazo siempre y cuando no sea una derrota, sin embargo, Zidane no tiene en sus planes fallar y buscará amarrar el título cuanto antes.

Para ello, desaparecerá la primera y segunda unidad para crear un solo equipo donde todos los jugadores de la plantilla tengan la misma responsabilidad e importancia. Hombres como Danilo, Nacho, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez, James y Morata formarán parte de unas rotaciones que pueden llevar al Real Madrid a conquistar un doblete histórico.

El lateral derecho tiene por delante su examen más importante de la temporada. Tras un año bastante irregular, Danilo quiere demostrar en los encuentro clave que tiene madera para continuar en la capital española. Tres choques que pueden medir su futuro en el conjunto madridista, ya que la consecución de la Liga con buenas actuaciones del jugador brasileño podrían garantizar su continuidad en la plantilla de Zidane.

Nacho: "Está en nuestras manos ganar La Liga y la Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas