La crisis intentas del Barcelona parecen no terminar nunca. Tras el enfado de Jordi Alba con Luis Enrique, y del propio técnico culé con Mathieu, el último capitulo de una interminable novela tiene como protagonistas a Neymar y Unzué, los cuales mantuvieron una fuerte discusión hace tan solo una semana cuando el segundo entrenador avisó al brasileño de los peligros que tenía continuar teniendo salidas nocturnas.

La comparación con Ronaldinho que utilizó Unzué para intentar abrir los ojos a Neymar no le sentó nada bien al atacante culé, que se revolvió ante la pulla del técnico con un enfado nada disimulado y que provocó que la discusión subiese de tono. Algo que, como no podía ser de otra forma, fue motivo de comentarios en el vestuario azulgrana a lo largo de toda la semana. Una crisis imposible de ocultar incluso para Mundo Deportivo.

Sin embargo, no quedó ahí la cosa. Tras unos minutos de mucha tensión entre ambos protagonistas, Neymar avisó a sus compañeros de su marcha del Barcelona si continuaba como miembro del cuerpo técnico Unzué. Un calentón que puede ser fruto de la discusión o que por el contrario, tiene como objetivo la advertencia clara a la directiva catalana.

Soria, más enfadado que los atléticos por la eliminación en Champions by footbie.com

Noticias relacionadas