El último servicio de James
James Rodríguez cogerá las maletas a final de temporada para, previsiblemente, poner rumbo al Manchester United. El colombiano se despide así de su sueño merengue pero le quedan cuatro partidos de suma importancia para dejar un buen sabor de boca a su salida. El doblete sería la despedida más dulce del '10'.
13 mayo, 2017 12:10Noticias relacionadas
James Rodríguez apura sus últimos partidos en el Real Madrid. El colombiano partirá a final de temporada con dirección a la Premier League, previsiblemente, al Manchester United. Se agota el tiempo del cafetero y este mismo domingo podría ser su última cita en el Santiago Bernabéu.
Tras un par de temporadas cargadas de polémicas y vaivenes en el rendimiento del jugador, James había logrado encontrar una mayor estabilidad en su juego en los últimos encuentros que le han permitido volver a brillar. Esta es la imagen con la que todo aficionado y el propio James desea que se quede a su marcha y para ello tiene por delante su último gran servicio al Real Madrid.
El doblete está en juego. Los de Zidane se juegan Liga y Champions en cuatro partidos. A priori James no tendrá un papel protagonista en estas fechas pero será uno de los más recurrentes a la hora de echar mano del banquillo y si la situación se complica, sobre todo en la final de Cardiff, el '10' sería uno de esos elegidos para cambiar el rumbo del partido.
La despedida de James se acerca. Una trayectoria de blanco que comenzó de manera ilusionan pero que poco a poco se fue apagando. Ahora está en su mano ser recordado por una despedida a lo grande y pasar a formar parte de la historia blanca como uno de los integrantes que logró el doblete en 2017.
James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com