Zinedine Zidane se lleva el duelo táctico con Sampaoli, dos entrenadores con una forma muy parecida de entender el fútbol, pero que han interpretado de manera diferente el partido de este domingo. El técnico francés ha conseguido llevar el partido a su terreno con los tres cambios que ha hecho y que han permitido contrarrestar el buen momento que atravesaba el Sevilla con 2-1 en el marcador.
Casemiro, Lucas Vázquez y Modric han aportado la suficiente frescura, velocidad e ideas para lograr una nueva victoria. Las acometidas de los sevillistas estaban haciendo sufrir en exceso al Madrid y veían como se les podía escapar los tres puntos. A raíz de la entrada de los relevos, el partido ha tomado un rumbo diferente y las ocasiones y goles han ido llegando con paciencia.
El dominio del balón ha sido del Madrid, con un Zidane muy acertado en sus decisiones. La plantilla afronta los dos últimos y decisivos partidos para sus aspiraciones en La Liga. Quedan los partidos cruciales frente a Celta y Málaga, lejos de casa, pero con mucha confianza. Además, con el reciente récord de goles consecutivos y el pase a la final de Champions, hacen soñar a los jugadores merengues.
El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com