Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa lo que supone la victoria de hoy frente al Sevilla y la importancia de estos partidos finales. También destacó por encima del resto la actuación de Keylor Navas y la acción del primer gol de Nacho. El miércoles les espera un partido muy importante en Vigo, que supondría el penúltimo paso antes de hacerse con el título de Liga. Además, han aprovechado el empujón de la afición en estos encuentros finales del partido. 

EL GOL DE JAMES

"No es que nos haya sorprendido. Son cosas que pueden pasar. Hay falta, se acerca enseguida y estas cosas suceden. Me alegro por lo que ha hecho, porque son cosas mas de mediocentro".

GANAR LA LIGA

"Esto es muy largo, es ganar La liga y sabemos que en España no es fácil, pero nosotros cada día nos acercamos. Seguimos sumando, nos faltan dos partidos y vamos a intentar seguir con esta línea. Creo que es una victoria merecida, hemos tenido ocasiones, hemos tenido a Keylor muy bien. Con los cambios en la segunda parte, hicimos una gran segunda parte".

JAMES Y LA OVACIÓN

"James está aquí y nos queda mucho. Sólo pensamos en el tramo final. Nos quedan dos de liga y el de Champions. No quiero hablar de otra cosa".

EL FINAL DE TEMPORADA

"Interminable sí, pero sabemos que hasta el final y el último minuto, no podemos saber nada. Debemos concentrarnos en cada partido, cada jugada. Cada día queda menos, nos falta lo más complicado, pero hasta el último minuto vamos a pensar positivo. Hasta el final, lo que sabemos es que vamos a dar todo".

PARTIDO CONTRA EL CELTA

"El miércoles tenemos un partido que nos falta. Recuperar ahora y lo bueno es que llegamos todos enchufados. Sabemos lo que nos jugamos en cada minuto, cada jugada. El partido nos toca el miércoles, no podemos cambiar".

LAS INTERVENCIONES DE KEYLOR

"Keylor ha sido siempre fundamental. Yo creo que hoy en los 15 minutos donde hemos sufrido un poco, él ha tenido la ocasión de salvar al equipo y que no metiesen y la segunda parte hicimos 45 minutos muy buenos".

APOYO DE LA AFICIÓN

"Era el último partido en casa y la afición ha estado espectacular. Una afición es fundamental en donde nos jugamos las cosas importantes. Ellos lo saben, han estado detrás del equipo y me alegro por ello. Nos quedan tres partidos fuera pero vamos a seguir, pero de todas formas, la afición va a estar detrás también".

UN VESTUARIO ENCHUFADO

"Debemos continuar con lo que estamos haciendo,vamos a continuar en este mismo camino. Este equipo tiene muchos recursos y lo que me gusta es que en el equipo todos tienen mucho carácter cuando hay momentos difíciles y podemos seguir adelante en los partidos. Siempre hace falta hacer algún cambio, hemos hecho una segunda mitad increíble y es una victoria merecida".

EL DÍA A DÍA HASTA EL FINAL

"Nuestro trabajo diario es intentar ganar la liga, es un campeonato que llevamos mucho sin ganar. Nos quedan dos partidos, lo estamos haciendo muy bien en 8 o 9 meses de temporada. Debemos terminar el trabajo y terminarlo bien es lo más complicado. Creo que físicamente estamos muy bien y creo que eso es bueno porque los jugadores están concentrados y físicamente bien".

Rueda de presa de Zinedine Zidane tras el Real Madrid 4-1 Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas