El Real Madrid vuelve a estar de enhorabuena y se le pone todo de cara en este tramo final de la temporada. El equipo de Zidane ha roto otro récord esta temporada al convertirse en el equipo que más goles ha anotado de manera consecutiva. La cifra es de 62 encuentros y supone otro hito para la historia del club blanco que no hace más que aumentar. El registro lo custodiaba de manera incontestable el Bayern Múnich, hasta esta jornada 37 de La Liga.
Éste pequeño título supone un nuevo reconocimiento para los pupilos de Zidane, porque los tantos bien podrían suponer, a final de temporada, el doblete que tanto ansían desde Chamartín. Sus goleadores son muy variopintos y van desde defensas, hasta delanteros y pasando por mediocentros. Los han metido de todos los colores, lejos de casa y en el Bernabéu.
El máximo representante de esta gesta es el luso Cristiano Ronaldo, quien va camino de convertirse, una temporada más, en el máximo goleador del equipo. También las recientes incorporaciones han sumado, como el caso de Morata, y gracias a todos ellos, llevan más de un año mandando el balón al fondo de la red por los campos de España y Europa.
¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com