Para ser un gran jugador, además de las cualidades técnicas, también hay que tener cierta inteligencia en el terreno de juego. Nacho tiró la falta al borde del área ya que nadie había pedido barrera y pilló desprevenido a todo el Sevilla. Como ya sucediese en un encuentro ante el PSG el curso pasado, el canterano blanco demostró ser el más listo de la clase.

Con el 0-0 en el luminoso, una falta en la frontal parecía ser la jugada perfecta para abrir la lata. Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que iba a ser Cristiano, Nacho se adelantó y marcó el primero del encuentro. Ningún jugador blanco pidió barrera, por lo que el central tiró de inteligencia y sorprendió a todos.

Algo parecido sucedió la temporada pasada durante un partido de Champions League en el Bernabéu. Cristiano tiró a puerta, pero un zaguero rival desvió el balón. Todo apuntaba a que saldría por línea de fondo, pero Nacho se adelantó al resto de jugadores y aprovechó que el guardameta del PSG estaba saliendo a por la pelota para realizar un disparo muy colocado que abrió el marcador de un partido que acabaría con el mismo 1-0. 

Una nueva muestra de que hay que estar atento al más mínimo detalle y que deja al canterano merengue como uno de los más listos sobre el césped.

Máxima concentración en los rondos antes de enfrentarse al Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas