El Real Madrid tiene ante el Sevilla un nuevo partido clave que puede dejar muy encarrilada La Liga para el equipo madridista. De conseguir los tres puntos ante el conjunto de Sampaoli, el club blanco podría permitirse el empate ante Celta de Vigo o Málaga, una oportunidad de fallo que solo podrá tener si vence al equipo andaluz.

Pese a ello, Zinedine Zidane ha querido continuar con su política de rotaciones dando la oportunidad de entrar en el once inicial a jugadores como Nacho Fernández, Mateo Kovacic, James Rodríguez, Marco Asensio y Álvaro Morata. De la misma forma, el técnico francés mantiene el esqueleto habitual de la plantilla con Keylor Navas, Sergio Ramos, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo.

La zaga madridista estará bien cubierta por cuatro jugadores que tendrán que hacer frente al ataque del Sevilla. Nacho será el sustituto de Marcelo en el lateral izquierdo pese a la entrada de Coentrao en los últimos partidos del campeonato doméstico ante Sporting de Gijón y Granada. El defensa español demuestra en cada partido que está listo para afrontar cualquier contratiempo o situación, y por ello, será de la partida de Zidane en un encuentro vital.

Nacho: "Está en nuestras manos ganar La Liga y la Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas