El Madrid sigue cumpliendo jornada tras jornada para proclamarse campeón de La Liga. El encuentro ante el Sevilla fue resuelto con éxito tras un abultado pero merecido 4-1 y ya solo quedan dos encuentros para lograr el objetivo.
Cada partido que queda por delante es una final y así lo está demostrando el equipo merengue a la hora de saltar al césped. Sus últimos rivales están quedando reducidos a cenizas ante el rodillo madridista, y el Sevilla ha sido el último en sufrirlo. El encuentro era la despedida del equipo en el Bernabéu y la plantilla no defraudó. Con un soberbio partido, el cuadro de Chamartín volvió a barrer al club rival. Además, el cuadro de Sampaoli era el equipo con mejor puesto en la tabla clasificatoria de los que le quedan al conjunto de Zidane para terminar como primeros, por lo que el duelo se planteaba como la piedra más grande en el camino a la gloria. Tras este último triunfo, solo 180 minutos distancian al Real Madrid de un nuevo trofeo doméstico. Ambos encuentros serán lejos de su feudo y en dos estadios muy complicados como son los del Celta y Málaga.
Los gallegos se enfrentarán al Madrid el próximo miércoles por la jornada 21 que fue aplazada por el temporal que afectó a varias partes del estadio. Los de Balaidos no están en su mejor racha pero siempre acostumbran a dificultarle las cosas al equipo blanco.
Posteriormente, el domingo a las 20:00 horas saltarán a La Rosaleda. Los de Míchel, a pesar de lo que dicen muchas voces desde Barcelona, buscarán despedirse de la mejor forma de su afición ganando a todo un Real Madrid.
Su máximo rival al título, el Barcelona, mantiene sus esperanzas de conseguir la machada tras ganar en Las Palmas. Con un partido menos que el Madrid, jugará el último y definitivo encuentro ante su afición, por lo que no se espera que pierda.
JORNADA 21
Celta de Vigo - Real Madrid
JORNADA 38
Málaga - Real Madrid
Barcelona - Eibar
Rueda de presa de Zinedine Zidane tras el Real Madrid 4-1 Sevilla by footbie.com