Los fichajes comienzan a ser plato de portada en muchos medios al rededor del mundo. El Real Madrid en especial, debe convivir con vinculaciones de jugadores. El último en hacerlo ha sido Delle Alli, jugador del Tottenham e internacional por Inglaterra. El joven centrocampista tiene mucho potencial para ser una super estrella y media Europa anda detrás de él.
Tras su partido frente al Manchester, el último de la temporada, el inglés fue preguntado por su futuro y en concreto por el Real Madrid. El jugador no cerró la puerta al club blanco y dijo que disfrutará de su tiempo en los Spurs, porque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro. Meditará, además, sobre si le conviene quedarse en Londres durante su carrera o partir a vivir nuevas experiencias.
El futbolista podría acabar como jugador blanco a las órdenes de Zidane. Parece que este verano quizás sea muy precipitado, pero tanto club como Alli, no descartan terminar terminar uniendo sus caminos. Comienza otro culebrón del verano y una vez más con el Tottenham de por medio.
EL INTERÉS DEL REAL MADRID
"Cualquier cosa puede suceder. Es importante disfrutar del viaje, si me quedo en el Tottenham durante los próximos 15 años o me voy. De momento no quiero pensar en lo que ocurrirá. En el fútbol cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Disfrutaré mi tiempo aquí ahora, quién sabe qué sucederá en el futuro".
Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com