Rakitic ha repasado tras el partido en Las Palmas la más absoluta actualidad de su equipo. Están en la recta final y saben que el Real Madrid no va a dejarse puntos, dependen de los blancos y eso hace que su escalada hacía el título sea más difícil. El croata tira de ironía cuando se refiere al partido del miércoles que enfrentará a Celta y Madrid, escudándose en sus deberes de padre.

Confía el futbolista en las ganas de vencer y la competitividad de Míchel, que pese a su madridismo, podría dar la sorpresa que les hiciese campeones. También, siguiendo la línea de su entrenador, cree en que se produzca un pinchazo que les dé alas en la competición doméstica.

TIRA DE IRONÍA

"No sé si veré el Celta-Madrid. Las niñas igual quieren ir al parque".

LA COMPETITIVIDAD DE MICHEL

"Conozco a Míchel y no deja ganar ni a su mujer ni a sus hijos en casa a ningún deporte. Lo que él quiere es ganar siempre".

EL MADRIDISMO DE MÍCHEL

"Tampoco es malo que Míchel sea madridista. Ahora es entrenador del Málaga y lo que quiere es ganar".

CONFÍAN EN UN PINCHAZO

"Claro que pueden pinchar en esos partidos porque son dos campos complicados. Pero nosotros lo que tenemos que hacer es descansar y preparar muy bien nuestro partido del domingo. Esperamos un fallo y ojalé pase el miércoles, pero somos el Barcelona y lo que tenemos que hacer es preparar lo nuestro".

Rueda de presa de Zinedine Zidane tras el Real Madrid 4-1 Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas