BUEN PARTIDO DEL MADRID
"Tenemos la sensación de que hemos jugado muy bien en muchos minutos, incluso en el último cuarto. Hemos tenido un montón de tiros solos y no hemos acertado y esto es lo que tiene el baloncesto… Andorra ha vuelto, tiene mucha energía y son muy sólidos en casa. Y en la prórroga, cuando parecía que peor estábamos, hemos sido capaces de mantener la concentración y de ganar".
ROTACIONES
"El de hoy era un partido en el que queríamos dar descanso, rotar a mucha gente y mover el banquillo. Los jugadores han estado muy bien en lo que les he pedido: en la concentración, en el esfuerzo y en el trabajo, y que el encuentro nos valiera independientemente del resultado, que no tenía ninguna importancia. Y estoy muy contento con el trabajo de todos y con la gente que ha salido el banquillo y ha aportado cosas".
EL RIVAL
"Andorra es un equipo muy bien entrenado y organizado. Tiene jugadores desequilibrantes en el juego interior y exterior. Será un playoff muy duro. Es un equipo con muchas armas. Tengo mucho respeto por el Andorra porque ha hecho una gran plantilla y está haciendo una gran temporada".
CALENDARIO
"No me voy a quejar del calendario. Tengo grandes jugadores y una plantilla muy larga. Sabíamos que la temporada iba a ser difícil con partidos en menos de 48 horas y aun así hemos sido capaces de ser primeros en Liga y Euroliga, pero también es verdad que el factor físico al final de la temporada cuenta".