Keylor Navas está siendo de los futbolistas más destacados en el cierre de temporada del Real Madrid. El tico ha vuelto a ser el que era y vuelve a ser determinante bajo palos. Tras una temporada muy complicada plagada de errores y actuaciones un tanto mediocres, el costarricense ha levantado cabeza y lo ha hecho en el mejor momento.

Ante el Sevilla, Navas cumplió y con nota al igual que hiciera en las semis de Champions ante el Atleti. Fue una pesadilla para Jovetic, el más activo del bando sevillista, e incluso le paró un mano a mano que podría haberle complicado y mucho el partido al Real Madrid.

Ha sido un año duro para Keylor. Tras operarse el pasado verano, la recuperación le costó volver a coger el ritmo una vez recuperado. Se vio un portero con menos confianza y eso se tradujo en errores que dieron goles a los rivales. Zidane siempre ha defendido a su portero pero la realidad es que durante varias fases de la temporada no ha estado a la altura.

EL DOBLETE, EL MEJOR ESCAPARATE

Todo ello ha llevado a que el Madrid quiera fichar un nuevo guardameta este verano, siendo De Gea el principal candidato, pero hasta entonces será el tico quien ocupe la portería blanca siendo el final de Liga y Champions el mejor escaparate posible. Keylor quiere ser el portero del doblete.

La confesión de Keylor a Kovacic sobre el penalti de Griezmann by footbie.com

Noticias relacionadas