Gareth Bale copa la portada del diario Mirror, por una noticia en la que afirman que fuentes del club les han contado el plan de recuperación que está siguiendo el galés para llegar en la mejor forma a Cardiff. El Real Madrid le ha preparado una dieta que consiste en tomar seis comidas al día, un régimen que, mientras muchos jugadores no son capaces de soportarlo, el galés lo está llevando de una manera espectacular de cara a disputar la final de Champions.
El futbolista se ha perdido un total de 27 partidos esta temporada y su última aparición fue frente al Barcelona, cuando se produjo su lesión de grado dos en el sóleo. Los médicos del club creen al cien por cien en las posibilidades del futbolista para llegar a tiempo y disfrutar de la final en su ciudad de origen. Cuando se pregunta a Zidane por el jugador, evita dar pistas sobre su reaparición.
Bale se está entrenando en el gimnasio para fortalecer la zona lesionada y parece que día tras día va mejorando notablemente. En caso de que no pudiese llegar a la cita europea, el técnico blanco no tendría problema en buscarle sustituto. La opción de Isco le sirvió en el Calderón, pero además cuenta con Morata, Asensio, James o Lucas Vázquez, que podrían hacer las veces de Bale. El club busca que reaparezca en Cardiff y el galés está haciendo todo lo posible.
Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com