El Real Madrid ganó el pasado domingo al Sevilla con un contundente 4-1 en un encuentro muy especial para Kroos y Modric. Para el alemán hay doble razón, ya que por un lado anotó el cuarto gol ante el conjunto hispalense, y por otro ha alcanzado las 100 victorias con la camiseta blanca. Precisamente fue contra el Sevilla su debut en la Supercopa de Europa de 2014, después de que el Madrid ganara La Décima.
En cuanto al exjugador del Tottenham, con la victoria del domingo ha alcanzado los 100 triunfos en Liga desde que llegara al conjunto merengue. Modric salió en el minuto 72 y a partir de ese momento el Madrid comenzó a dominar más el juego, por medio de la claridad y la visión de juego, sin mencionar su regate, su recorrido... Cifras redondas para dos de los titulares para Zidane, posiblemente los mejores centrocampistas del mundo.
Están a dos partidos de conseguir el título más importante que les falta en sus vitrinas, La Liga. Este miércoles los de Zidane visitan Balaídos para enfrentarse al Celta, después de que quedara suspendido el encuentro por un duro temporal de agua y viento en Vigo que causó el derribo de una de las gradas del estadio.
Modric y Marcelo se lucen en el entrenamiento antes de visitar Balaídos by footbie.com