El Real Madrid ya tiene asignado el sitio donde pasará las horas previas a la final de Champions League. El conjunto blanco, que se medirá a la Juventus el próximo 3 de junio, descansará en el hotel Mercure, un hotel de la ciudad de Cardiff. El edificio de cuatro estrellas se encuentra en el centro de la ciudad y está rodeado de otros seis hoteles, los cuales acogerán a los aficionados de los dos equipos.
La UEFA puso a disposición de ambos clubes una serie de hoteles para poder alojarse en las horas previas al partido. Algunos de ellos se situaban fuera de la ciudad y, como ya pasó en Lisboa y Milán, el club blanco se ha inclinado por un enclave cercano al estadio y en el centro de la ciudad galesa.
Con 165 habitaciones a unos 90 euros la noche a fecha actual, el Madrid quería controlar todas las habitaciones del hotel, aunque no será posible. Sin embargo, habrá zonas reservadas a la que solo podrán acceder exclusivamente los jugadores y Zidane. El club blanco viajará a Cardiff el viernes por la mañana.
Modric e Isco se lucen durante el entrenamiento previo al partido ante el Celta by footbie.com