Solo faltaban las designaciones arbitrales para tener todo a punto en la última jornada que decidirá La Liga. Los dos nombres que tendrán la lupa serán los encargados de dirigir los encuentros del Real Madrid y del Barcelona, los dos aspirantes a proclamarse campeones del título doméstico.
El encuentro del Real Madrid será arbitrado por De Burgos Bengoetxea. Este es componente del comité vasco de árbitros y apenas lleva dos temporadas en la máxima categoría, puesto que su debut en la élite del fútbol español se produjo en 2015. Con él, el conjunto merengue ha empatado ante el Atlético en el último derbi liguero. Además, la derrota en Valencia también estuvo presenciada por el vasco.
El Barcelona - Eibar estará dirigido por Hernández Hernández. El árbitro canario fue el protagonista del pasado Clásico del Bernabéu o de la victoria culé ante el Valencia por 4-2.
Estos dos hombres serán uno de los focos de atención en la jornada con horario unificado del próximo domingo a las 20:00 horas y que decidirá quién es el campeón de La Liga.
Entrenamiento del Real Madrid 16/05/17 by footbie.com