El Real Madrid disputará este miércoles el partido aplazado contra el Celta de Vigo. El encuentro será decisivo para las aspiraciones al título liguero del conjunto blanco, pero esa no será la única dificultad del choque en Balaídos. Hay tres jugadores apercibidos en el Madrid, y son Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vázquez.
Con cuatro tarjetas cada uno, tanto el portugués como los dos españoles pondrían en un aprieto a Zinedine Zidane, entrenador del primer equipo. Cristiano e Isco serían bajas muy sensibles, ya que están siendo los jugadores más decisivos de los últimos meses. El gallego también está siendo muy importante en la temporada para el técnico francés.
Con la reciente desestimación del Comité de Competición para quitar la tarjeta amarilla a Nacho que recibió el pasado domingo ante el Sevilla, y a esperas del último recurso, a Zidane se le podría abrir otro dilema en la alineación, pues Varane y sobre todo Pepe han salido recientemente de una lesión. Una baja en la zona de arriba también podría ser muy sensible, pudiendo añadirse a la baja de Bale, y más tratándose de esos tres jugadores tan decisivos en el área rival.
ALERTA DE ÚLTIMA HORA
Tras la reunión del Comité de Apelación, se ha decidido anular la tarjeta amarilla que vio Nacho en el choque ante el Sevilla. Esta nueva condición supone que de nuevo el jugador aparezca en la lista de posibles bajas para la última jornada de Liga frente al Málaga. De ver una cartulina hoy, el futbolista debería cumplir la sanción por el ciclo de 5 tarjetas.
Modric e Isco se lucen durante el entrenamiento previo al partido ante el Celta by footbie.com