La Liga llega a su fin y con ella una temporada para el recuerdo de Isco en lo particular, ya que ha marcado sus mejores números en la competición, y que podrá redondear en lo grupal si terminan haciéndose el próximo fin de semana con el campeonato liguero.
Isco ha sido uno de los claro protagonistas de la temporada liguera en España. El malagueño estuvo en el foco de las miradas desde el principio del curso aunque no fuera por las mismas razones por las que lo es ahora. Ha pasado de su suplencia y los rumores de salida, que incluso le vistieron de azulgrana, a ser uno de los hombres de confianza de Zidane.
Pese a que en cuanto a minutos no haya sido su mejor año -suma 1.487 minutos en Liga. es el segundo futbolista que en más partidos ha participado, junto a Nacho, -28 encuentros-, tan solo por detrás de Lucas Vázquez. Los números también le acompañan ya que ha metido más goles que nunca -10 tantos- y acumula hasta el momento seis asistencias.
DE LA ROTACIÓN A LA TITULARIDAD
Pero más que los números, el cambio radical está en las sensaciones. Su inconformidad por los minutos jugados, es ahora felicidad sobre el césped donde da rienda suelta a toda su magia una vez pisa el terreno de juego. La lesión de Bale le ha dado mayor escaparate y es el elegido por Zidane en las citas importantes para ocupar su puesto. Hasta tal punto ha aumentado su relevancia dentro del equipo que ha pasado de ser uno más en la rotación que sale de inicio en los partidos menos trascendentales a ser uno de los que descansa en estos partidos para prepararse para los importantes.
Isco habla sobre el Real Madrid by footbie.com