Toni Kroos, el corazón del Real Madrid
El Real Madrid está a dos partidos de conquistar un título de Liga que no ganaba desde la segunda temporada de José Mourinho. Los jugadores del equipo blanco saben de la importancia de quedar líderes del campeonato doméstico y por ello, futbolistas como Toni Kroos están desplegando su mejor estado de forma.
16 mayo, 2017 11:10Noticias relacionadas
El Real Madrid tiene agarrado el título de Liga con una mano tras la victoria contra el Sevilla en la pasada jornada de Liga. Sin embargo, dos partidos muy peligrosos ante Celta de Vigo y Málaga decidirán si el equipo blanco pone la segunda mano y y se alza con el trofeo de la primera división española.
Mientras, el conjunto madridista ha tenido que hacer frente a clubes como Atlético de Madrid y Bayern de Múnich en la Champions League para poder lograr el billete a la gran final en Cardiff donde se enfrentará a una Juventus que mantiene un estado de forma espectacular.
Para poder llevar a cabo la consecución de dos finales prácticamente, Zidane puso como herramienta principal las rotaciones, una característica que se ha mantenido durante toda la temporada, para poder dar descanso a jugadores fundamentales como Luka Modric, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo.
El centrocampista alemán se ha convertido en el corazón del Real Madrid tras realizar un año espectacular. Con 3 goles y 17 asistencias, Kroos ha demostrado con crecer que está entre los cinco mejores mediocentros del mundo, siendo el futbolista que más pases buenos da por partido con el equipo blanco.
Pese a no tener la potencia de Casemiro o la agilidad de Luka Modric, aventaja claramente a ambos jugadores en la cifra de pases por partido. Todas las órdenes pasan por sus botas, distribuyendo el balón por todas las zonas del terreno de juego, siendo la brújula perfecta de Zinedine Zidane.
Modric y Marcelo se lucen en el entrenamiento antes de visitar Balaídos by footbie.com