El Madrid ya roza el título de Liga con la yema de los dedos. Con solo dos encuentros por delante, le hacen falta cuatro puntos para agenciarse el trofeo. Sin embargo, sus rivales no se lo pondrán fácil, y menos cuando cuentan con varios exjugadores culés en sus filas que quieren regalar la Liga al Barcelona.
El que cuenta con más jugadores de pasado blaugrana es el Celta. Planas, Fontás y Sergi Gómez, no solo comparten su posición defensiva, también su sentimiento culé. Los tres hombres salieron de la cantera del Barça y seguro querrán evitar por todos los medios que el Madrid marque para que así su antiguo equipo gane el campeonato. El último club al que se enfrentará el Madrid será el Málaga, cuyo delantero ya ha afirmado que quiere quitarle el título al Madrid.
LA DEFENSA DEL CELTA, MÁS BLAUGRANA QUE NUNCA
La zaga del Celta está compuesta por tres exjugadores del Barcelona y que, si cuentan con minutos, harán todo lo posible para frustrar a la delantera madridista. Los tres jugadores ya formaron la defensa del equipo vigués en el último encuentro disputado por su equipo ante el Alavés donde cayeron por 3-1. Sin embargo, es Sergi Gómez quien más minutos acumula de los tres con más de veinte encuentros en el torneo doméstico.
EL GOL DEL MÁLAGA ES CULÉ
Sandro está cuajando una gran temporada en el Málaga. El exazulgrana es uno de los culpables de que el equipo boquerón vaya a continuar en la máxima categoría una temporada más. Sus catorce goles han sido claves, algunos de ellos en partidos de gran valor como en el pasado derbi andaluz que terminó ganando por 4-2.
Además, el delantero ya ha afirmado que quiere quitarle la Liga al Madrid y será uno de los grandes peligros del conjunto malacitano en el encuentro ante los de Zidane con el único objetivo de perjudicar al máximo rival del Barça.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Celta-Real Madrid by footbie.com