Por fin Celta y Real Madrid se verán las caras en el partido aplazado de la jornada 21 de La Liga. Balaídos será el escenario de acoger una de las dos finales que le quedan al conjunto blanco antes de decidirse quién se proclamará campeón de Liga. Berizzo prepara un partido dura para los merengues, no va a reservar a nadie pese a no jugarse nada.
Por su parte, Zinedine Zidane tampoco reservará nada, ya que de ganar en Vigo, el Madrid tendría medio título en el bolsillo: solo le haría falta sumar un punto frente al Málaga en La Rosaleda para cantar el alirón. La gran novedad ha sido la presencia de Nacho después de que Apelación haya aceptado el recurso del Real Madrid.
Zidane sacará a su once de gala con Keylor Navas bajo los tres palos y una defensa de cuatro por delante del guardameta tico formada por Danilo, Sergio Ramos, Varane y Marcelo. El entrenador galo volverá a apostar por un sistema de 4-4-2, en el que el centro del campo lo ocuparán Casemiro, Modric, Kroos e Isco. En ataque, los dos innegociables: Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Celta-Real Madrid by footbie.com