La temporada llega a su fin y el Real Madrid aún tiene opciones de lograr un doblete histórico. El primer título en juego es el de La Liga. El equipo blanco depende de sí mismo para cantar el alirón, solo necesita sumar cuatro puntos en los dos próximos encuentros. El primer duelo será en Balaídos contra el Celta, partido aplazado de la jornada 21 por el temporal que causó desperfectos en el estadio gallego, pese a la insistencia del Madrid en jugar, al final no se disputó y los compromisos europeos de ambos clubes han pospuesto el choque hasta este miércoles.
La siguiente 'final' será la del próximo domingo frente al Málaga en La Rosaleda. Madrid y Barcelona juegan a la vez el día 21 a las 20:00 horas y será después del pitido final de los dos encuentros cuando se conozca al fin al campeón de Liga. Cuatro puntos, dos partidos, todo en las manos del equipo dirigido por un Zinedine Zidane que ha vuelto a demostrar que no solo fue uno de los más grandes jugadores de la historia, sino que va camino de ser leyenda también en los banquillos.
CONTRA TODO Y TODOS
Desde la Ciudad Condal se ha especulado demasiado con posibles ayudas que pueda recibir el conjunto merengue en el último partido contra el Málaga de Míchel, poniendo en duda la falta de profesionalidad de los boquerones. Sin embargo, tanto Berizzo como Míchel pondrán a sus mejores hombres sobre el terreno de juego para no adulterar la competición.
Los blancos tampoco esperan ayudas de los colegiados, ya contra el Sevilla Undiano Mallenco sacó una polémica amarilla a Nacho, quien no podrá estar en Balaídos. Mientras, el Barcelona fue claramente beneficiado en Las Palmas al perdonar a Digne la roja tras derribar a Jesé cuando en carrera se disponía a encarar solo la portería defendida por Ter Stegen. Contra todo y todos, sí, pero así el título sabrá aún mejor.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Celta-Real Madrid by footbie.com