Nacho Fernández estará disponible en el partido de este miércoles ante el Celta. Tras la desestimación de quitarle la amarilla que recibió el pasado domingo del Comité de Competición, en la mañana del miércoles el Comité de Apelación ha decidido quitar la tarjeta al defensa. Una gran noticia para el club, sobre todo para Zidane.

Y es que el técnico francés ha confiado en Nacho plenamente desde su llegada. Con Rafa Benítez como entrenador no jugó demasiados minutos, pero con la llegada de Zidane, Nacho ha recuperado la confianza y se ha convertido en uno de los más importantes de la plantilla. Prueba de ello es que el club no ha parado hasta conseguir quitarle la amarilla.

El de Alcalá de Henares le ofrece a su entrenador la oportunidad de rotar siempre que quiera. No importa si juega en el lateral o en el centro de la zaga, la realidad es que ocupe la posición que ocupe siempre hace grandes actuaciones. El jugador viajó igualmente con el equipo a Vigo, y a la hora del vuelo aún no se conocía la decisión. El partido ante el club gallego será decisivo para la decisión del título, ya que si gana el conjunto blanco bastará con empatar el próximo domingo ante el Málaga.

Nacho: "Está en nuestras manos ganar La Liga y la Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas