Prima de riesgo
El Real Madrid se juega más de medio título liguero en Balaídos (21:00 horas - Movistar Partidazo). El equipo blanco necesita al menos un empate para seguir dependiendo de sí mismos de cara a la última jornada de La Liga. El Celta, ya sin nada en juego, no lo pondrá nada fácil y saldrán con su once de gala tras caer eliminados de la Europa League.
17 mayo, 2017 09:02Noticias relacionadas
Primera final de esta semana para el Real Madrid. El conjunto blanco viaja a Vigo para medirse al Celta de Eduardo Berizzo. El partido de este miércoles corresponde a la jornada 21 de La liga, aplazado por los desperfectos que ocasionó un temporal en el estadio de Balaídos. Los de Zidane necesitan sumar al menos un punto para continuar dependiendo de sí mismos en su lucha por el título con el Barcelona.
SIN RESERVAS PARA LA 'FINAL' DE VIGO
El gran objetivo de los merengues es conseguir la victoria para llegar sin tantos apuros a La Rosaleda el próximo domingo. Por ello, Zidane no se reservará nada. Acostumbrados a las continuas rotaciones, el entrenador galo presentará el mismo once que se medió al Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions League.
Isco será titular, jugando un paso por detrás de Cristiano Ronaldo y Benzema. Así, el Madrid volverá a disponer sobre el césped un 4-4-2, sistema muy aplaudido entre la mayoría de la afición y opinión pública, ya que permite que los blancos controlen en mayor medida el juego. En defensa, Varane volverá a ser la pareja de Ramos, pese a que Nacho viajará junto al resto de la expedición. El que sí estará seguro es Marcelo por banda izquierda, luego de descansar contra el Sevilla.
UN CELTA QUE NO SE JUEGA NADA
El Celta de Vigo no se juega nada en el partido ante el Madrid. En la posición trece de la tabla con 44 puntos, están salvados y no pueden aspirar a entrar en puestos europeos. Sin embargo, las cinco derrotas consecutivas en Liga por estar centrados en la Europa League, de donde cayeron eliminados la pasada semana a manos del Manchester United de Mourinho, provocan que los vigueses quieran despedirse de su afición con dos victorias.
Por ello, Berizzo no se guardará nada, al igual que Zinedine Zidane. Los Mallo, Roncagllia, Wass, Aspas o Guidetti serán de la partida frente al Real Madrid. Once de gala para intentar aguar la fiesta al equipo de Concha Espina.
CELTA DE VIGO - REAL MADRID
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Pablo Hernández, Wass, Sisto, Iago Aspas y Guidetti.
Entrenador: Eduardo Berizzo.
Real Madrid: Keylor; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Entrenador: Zinedine Zidane.
Hora: 21:00 horas - Movistar Partidazo
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga -aplazado-. El encuentro se disputará en el estadio de Balaídos (Vigo, España).
Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Celta-Real Madrid by footbie.com