Pese a que los rumores apuntan más a De Gea que a Courtois, el Chelsea quiere quitarse de problemas y atar al portero belga. Tras proclamarse campeón de la Premier League, el club inglés ha comenzado a trabajar a destajo en las oficinas pensando ya en la próxima temporada.

Según The Telegraph, el fantasma del Real Madrid se pasea por Stamford Bridge, y el Chelsea teme la fuga de dos de sus jugadores. El club inglés quiere agilizar la renovación de Hazard y Courtois ante el interés del club blanco. En Inglaterra se habla de conversaciones informales entre el extremo y el club, y afirman también que el guardameta está ya cerca de un nuevo contrato.

El contrato de Courtois acaba en 2019, pero con el conjunto merengue en busca de un nuevo portero, quieren atarle lo antes posible asegurando el futuro de la portería blue. El guardameta cobra alrededor de 116.000 euros a la semana y el Chelsea quiere subir a 175.000. A Hazard le ofrecerán 350.000 euros a la semana para alejarle de la cabeza la idea de fichar por el Real Madrid.

Thibaut Courtois training by footbie.com

Noticias relacionadas