El Mónaco se proclamó campeón de la Ligue 1 este miércoles tras vence por dos goles a cero al Saint-Étienne. El club del Principado no conseguía el título liguero desde el año 2000, hace ya diecisiete años. Parte de culpa de ello la tiene un joven delantero que ha explotado esta temporada, liderando al equipo del Principado y llevándolo no solo a lo más alto de Francia sino también de Europa, ya que el Mónaco se coló entre los cuatro semifinalistas de la Champions League.
Kylian Mbappé se ha metido a toda la afición del equipo monegasco en el bolsillo, pero también a medio mundo. Su velocidad y olfato goleador han dejado indiferente a muy pocos. Varios de los grandes del viejo continente ya se han fijado en la joya del Mónaco, pero es el Real Madrid el gran favorito para hacerse con sus servicios, los guiños entre club y jugador ya van siendo varios.
EL INTENTO DE DESCHAMPS PARA FRENAR EL FICHAJE DE MBAPPÉ
Sin embargo, el seleccionador francés no quiere ni oír hablar de la posibilidad de ver a Mbappé en el Madrid. Durante su última rueda de prensa, Didier Deschamps ha comentado que lo mejor para el futuro del delantero es continuar en el Mónaco, más aún sabiendo que el próximo año se celebra el Mundial de Rusia. ¿Consejo o amenaza? Lo cierto es que en el Madrid ya le abren las puertas y el futbolista se deja querer.
Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com