Las momentos egocéntricos de Gerard Piqué a lo largo de los últimos años son conocidos por los aficionados del mundo del fútbol. Desde las amenazas a los policías por una multa que le fue impuesta, hasta los insultos a los colegiados en sus partidos con el Barcelona, han sido la tónica habitual de su forma de actuar con el resto de las personas que él considera inferiores. Y en esta ocasión no iba a ser menos.

Según anunciaban en su cuenta de Twitter los propios médicos del servicio de Urgencias del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, el pasado 12 de mayo hasta 77 pacientes esperaban cama en las Urgencias del centro, y el más antiguo llevaba en dicha situación hasta una una semana. 

Pese a ello, esa madrugada ingresó en el centro Gerard Piqué con una fuerte gastroenteritis que le tuvo alejado de los entrenamientos del Barcelona durante toda la semana. El central catalán fue recibido por la dirección del hospital y no tuvo que esperar las colas para ingresar, como recoge el diario Crónica Global.

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com

Noticias relacionadas