El Real Madrid está a solo un partido y un punto de conquistar el título de Liga que no lograba desde la segunda temporada de José Mourinho en el Santiago Bernabéu. Ante el Celta dio un paso de gigante en la clasificación y volvió a liderar una competición marcada por la gran regularidad mostrada por la plantilla blanca debido a las rotaciones que ha implantado Zinedine Zidane.
Por ello, Sport ha perdido una de las últimas esperanzas que le quedaban para intentar dar la vuelta a la situación y que el Real Madrid quedase fuera de combate en la lucha por el título de la primera división española. Sin embargo, tras la desilusión de ver como el conjunto madridista salía vencedor de forma muy clara en Vigo, el diario catalán se agarra al último clavo que le queda, Sandro Ramírez.
Paradójicamente, el jugador del Málaga fue prácticamente expulsado por el club, que le dio la carta de libertad porque no contaba en el proyecto de Luis Enrique, considerando que el canario no tenía la calidad y fútbol suficiente para despuntar en el Barcelona. Mientras, Sandro se ha convertido en un ídolo de la afición malagueña y es la única esperanza que queda en pie para el barcelonismo, una situación de hipocresía pura y dura.
El Pedrerol de Crackovia envía un mensaje después de la victoria en Vigo by footbie.com