Las notas del Celta - Real Madrid
Partido muy serio del Real Madrid en Balaídos para dar un golpe a La Liga con un Cristiano estelar. El luso formó una gran pareja con Isco. La magia del malagueño desarboló a un Celta demasiado agresivo y extramotivado. El líder mostró toda su fortaleza como equipo en Vigo.
18 mayo, 2017 00:10KEYLOR NAVAS: Muy bien. Sacó las que tuvo, incluida una clara ocasión de Wass en la segunda parte. No pudo hacer nada en el gol de Guidetti ya que desvió Sergio Ramos el esférico.
DANILO: Bien. Estuvo en un buen nivel y demuestra que puede ser el titular si Carvajal no llega a tiempo para Cardiff. Va ganando en confianza, aunque todavía le falta atinar en ataque.
VARANE: Muy bien. Siempre correctamente posicionado. No tuvo mayores problemas con los delanteros del Celta en un partido muy difícil por el correcalles en que se convirtió en algunas fases.
SERGIO RAMOS: Muy bien. Algún error puntual en la salida de balón, pero siempre con una gran superioridad en la lucha cuerpo a cuerpo. El capitán que se necesita para las noches en las que se juegan los títulos.
MARCELO: Muy bien. Está en un estado de forma soberbio. Pase a Isco en la jugada del primer gol y asistencia a Benzema en el tercero. El brasileño es el factor desequilibrante de este Real Madrid
MODRIC: Muy bien. Al croata le costó encontrar su juego por la presión del centro del campo celeste. Sin embargo en la segunda parte se hizo amo y señor. Velocidad, conducción y pase. Tres en uno.
CASEMIRO: Bien. Regaló una falta al Celta en la primera mitad que le costó la amarilla y que propició la mejor ocasión de los de Berizzo. Fue sustituido por temor a que terminar expulsado. Tiene que medir mejor el riesgo en algunas acciones.
KROOS: Muy bien. Otro partidazo del alemán. Con Modric más ahogado se encargó de las transiciones. Puso la guinda a su actuación con un nuevo gol. Su ausencia en la Copa Confederaciones es una gran noticia para el Real Madrid ya que podrá descansar tras una temporada agotadora.
ISCO: Muy bien. La magia. Clave en el doblete de Cristiano. Gran conexión con el luso para sentenciar el encuentro y dar más de media Liga al Real Madrid. Se ha ganado el sitio en el once para la final de Cardiff.
BENZEMA: Muy bien. Participativo e incisivo. Se entendió muy bien con Cristiano en el 4-4-2. Ha mejorado mucho en las últimas semanas y se ha reencontrado con su nivel.
CRISTIANO RONALDO: Muy bien. Ya no hay calificativos para esta leyenda del fútbol. Dos goles más para acercar al Madrid al sueño del doblete y batir un nuevo récord: máximo goleador en la historia de las cinco grandes ligas.
KOVACIC: Bien. Entró por Casemiro cuando el duelo se encontraba en una fase loca tras la actuación de Martínez Munuera y la agresividad desmedida del conjunto vigués. Dio equilibrio y toque.
LUCAS VÁZQUEZ: Sin calificar. Incisivo por banda en los pocos minutos en los que dispuso.
ASENSIO: Sin calificar. Sin tiempo para mostrar su clase.
ZIDANE: Muy bien. Una jornada menos y una oportunidad más en la que demostró su buen manejo del vestuario. Puso la alineación perfecta y sobre todo ha sabido mentalizar perfectamente al equipo para este tramo final.