El Real Madrid termina la temporada 2016/2017 visitando el campo del Málaga. La Rosaleda será testigo, en caso de puntuar, de los festejos de los jugadores y la afición blanca que hasta allí se desplace. El momento de júbilo en el campo se extenderá a los vestuarios, donde los cánticos y la alegría serán protagonistas, pero se deberá prolongar aún más.
Si hubiese alirón, los futbolistas acudirán a La Cibeles para celebrar el nuevo campeonato logrado. Allí les aguardarán, con toda seguridad, miles y miles de aficionados madridistas que se agolparán para ver llegar a sus ídolos con su nueva condición de campeones de La Liga.
Lo que tendrá que esperar un poco más es el trofeo, el cual se entregará la temporada que viene en la primera jornada liguera, allá por el mes de agosto. Así pues, si todo marcha según lo previsto en los planes de los jugadores y técnico blanco, el equipo debería realizar un viaje lo más rápido posible para el encuentro con la multitud que se agolpará en pleno centro de Madrid.
Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com