El Real Madrid tiene una razón más para creer en el título liguero. Los de Zidane afrontan la última jornada con unos antecedentes que auguran que serán ellos quiene levanten el título en La Rosaleda.
El Madrid depende de sí mismo. Un empate les valdría para ser campeones, es decir, no tienen que perder. Y si se atiende a los últimos años es una condición que no se ha dado desde hace ocho. El conjunto merengue no salido derrotado del último encuentro liguero en las últimas siete temporadas.
Seis victorias y un empate es el balance blanco. Almería, Mallorca, Osasuna, Espanyol, Getafe y Deportivo han sido los equipo derrotados por el Madrid en la última jornada.
UN ANTECEDENTE CON EL MÁLAGA
Solo hubo un resultado que acabó en tablas y fue precisamente ante el mismo rival y el mismo escenario que decidirán La Liga el domingo. En la temporada 2009/2010, Málaga y Madrid chocaron en la jornada 38 y terminaron con un resultado de 1-1, el cual les serviría también para levantar el ansiado trofeo y reconquistar un título que se les resiste desde 2011.
Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com