El Real Madrid ya está concentrado en su último partido de La Liga en esta presente temporada. Los blancos viajarán hasta Málaga para luchar contra los de Míchel por el título doméstico, su objetivo principal desde que empezó la campaña. Una última jornada que se prevé tensa y a la vez emocionante, pues tanto los de Zidane como los de Luis Enrique se enfrentarán a la misma hora pero ante distintos rivales.
A pesar de las dificultades, el Madrid llega líder a su último partido con un total de 90 puntos, tres más que el Barcelona. Con lo cual, los blancos solo necesitarían de un punto, es decir, un empate, para llevarse a casa una Liga bajo el brazo. Si se echa la vista atrás a la historia del fútbol español en la competición doméstica, el equipo que llega líder en la última jornada acaba siendo campeón, dato favorable para los de Zidane que llegan en el primer puesto y con algo de ventaja respecto a su mayor rival.
Tan solo seis veces de 35 el líder perdió La Liga en la última jornada. Además, el Madrid ha sido campeón seis veces llegando líder a la última jornada, con lo cual, la historia está de parte de los blancos y el domingo ante el Málaga volverán a demostrarlo una vez más.
Último entrenamiento antes de enfrentarse al Málaga by footbie.com