El Real Madrid afronta la última jornada de La Liga, el último capítulo para poder levantar el título tras cinco años de sequía en la competición doméstica. Los de Zidane viajan a Málaga para enfrentar al conjunto de Míchel en La Rosaleda con una misión clara: puntuar.
Los merengues tienen que conseguir, al menos, un punto para asegurarse el título de Liga. Zidane ya tiene todo listo y quiere volver a sumar una nueva victoria. Para ello se lleva a toda la plantilla, incluidos los lesionados Carvajal y Bale, para hacer grupo antes del partido y poder celebrar todos juntos en caso de que el objetivo se cumpla.
EL ONCE DEL REAL MADRID
Zidane se lleva a 25 jugadores, sin embargo, el de este encuentro parece el once más claro de toda la temporada. El técnico galo apostará por su once de gala, y solo la duda en el lateral derecho se presenta en la previa del encuentro.
Keylor Navas volverá a ocupar la portería madridista en el último encuentro de la temporada en Liga. Al costarricense le acompañarán en defensa Ramos y Varane en el centro de la zaga, junto a Marcelo y Danilo, que está teniendo buenas actuaciones, en los laterales. En el centro del campo, los tres fijos, Modric, Kroos y Casemiro, estarán acompañados una vez más por Isco, uno de los hombres en mejor forma. Por último, en la punta de ataque Benzema y Cristiano volverán a formar pareja para buscar los goles que den al Real Madrid el título de Liga.
Zidane comparece en rueda de prensa antes del partido frente al Málaga by footbie.com