El Atlético de Madrid ha disputado su último partido en el Vicente Calderón y tras el pitido final, todo el cuerpo técnico y jugadores del club rojiblanco han saltado al césped para pasar un rato con la afición y dar las gracias por el apoyo que han tenido durante toda la temporada.
Sin embargo, y como era de esperar, varios de los jugadores y el propio entrenador se han acordado del Real Madrid debido a las escoceduras que provocó la cuarta eliminación consecutiva de la Champions League ante el equipo blanco. Simeone quiso dejar claro que pese a seguir con el casillero a cero en lo que a Copas de Europa se refiere, el sentimiento de la afición colchonera es mucho mejor que la madridista.
Si bien es cierto que el apoyo de los hinchas es importante, hay que recordarle al técnico argentino que vivir del orgullo o delos famosos valores que han promocionado durante las últimas semanas, no va a dar ningún título al Atlético de Madrid. De la misma forma, Simeone quiso aclarar su futuro y afirmar que seguirá en el equipo rojiblanco la próxima temporada, una gran noticia para el futuro del Real Madrid en Europa.
El Real Madrid llega a Málaga para jugarse La Liga by footbie.com