Facundo Campazzo ha recibido este lunes el premio al jugador más espectacular en esta ACB. El argentino ha comentado que su vuelta al Real Madrid depende del club, con el que le queda un año de contrato. El base se ha mostrado muy feliz con el premio y no le preocupa su futuro. 

SU ESTANCIA EN EL UCAM MURCIA

"El premio representa el cariño que se le da a un jugador y significa que uno está haciendo las cosas bien y es el camino por el que hay que seguir. Sin mis compañeros no habría ningún premio posible".

NOVENOS EN LIGA

"Te deja un sabor agridulce. Queríamos subir el listón y mantenerlo más alto que la pasada temporada. Nos vamos con esa espina clavada, pero siempre hay que sacar conclusiones positivas y tratamos de dejarlo todo en cada partido".

SU MOMENTO

"He dado un paso adelante a nivel de juego y me he convertido en un mejor base".

SU FUTURO

"Ahora quiero disfrutar de las vacaciones y la realidad es que tengo un año más de contrato con el Real Madrid y ellos tienen la decisión y son los que mandan. En el futuro seguramente saldrán cosas buenas".

CONTENTO EN EL UCAM

"Estoy cómodo aquí y mi novia manda en esto. Estamos disfrutando de las vacaciones al tiempo que sigo entrenando y habrá ocasión para ir a Argentina. Estuve dos años muy cómodo en Murcia y me ayudaron a mejorar. Le tengo un cariño enorme al club y a la afición, que fue el sexto jugador".

Noticias relacionadas