El Real Madrid es nuevo campeón de Liga tras conseguir los tres puntos en Málaga cuando tan solo necesitaba uno para superar el Barcelona en la tabla clasificatoria. El equipo blanco salió victorioso de La Rosaleda en un partido donde Cristiano Ronaldo y Keylor Navas pusieron el broche de oro a una temporada que puede entrar en el historia si el conjunto de Zidane consigue la Champions League el día 3 de junio en Cardiff.
El entrenador francés ha conseguido crear un equipo basado en las rotaciones y el compañerismo, donde todos los jugadores tienen la misma importancia en la consecución de los títulos. Y por ello, las bajas de Carvajal y Gareth Bale han sido suplidas de la mejor manera por los hombres menos habituales. Isco Alarcón y Danilo han sido los futbolistas encargados de ocupar las vacantes para cerrar un final de Liga perfecta.
El jugador brasileño empezó la temporada dejando muchas dudas al público del Santiago Bernabéu. Sus actuaciones dieron de qué hablar y el propio jugador admitió que no estaba en su mejor momento. Sin embargo, Zidane depositó sobre sus hombros la confianza necesaria para dar el cambio que necesitaba Danilo. Por ello, el lateral derecho ha ido poco a poco subiendo puntos en los partidos más importantes de la temporada para terminar aprobando un examen que puede provocar su continuidad en el Real Madrid.
El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com