El Real Madrid ha terminado primero y por tanto como campeón de la liga española. Un total de 29 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas le han permitido terminar en lo más alto de la tabla. Pero en este logro ha tenido gran peso la faceta ofensiva y ejemplo de ello es el convertirse en el primer equipo en marcar en todos los encuentros del año.

Hasta 106 goles ha marcado esta temporada el conjunto de Zidane y con gran diversidad de protagonistas. Desde Cristiano Ronaldo -como máximo anotador- hasta Sergio Ramos -ha jugado su temporada más goleadora-. Una gran muestra de que en el Real Madrid todos cuentan. En la cúspide de anotación se encuentra el portugués, seguido de Morata, Isco y Benzema.

IMPARABLE CRISTIANO

El jugador luso ha sido el máximo goleador del equipo con 25 dianas en toda la competición doméstica y ha vuelto a demostrar que es el gran candidato al Balón de Oro. Gran influencia en su estado de forma ha tenido el técnico francés. Zidane ha sentado en muchas ocasiones al portugués y este le ha respondido con unos resultados muy positivos que dejan ver el acierto del galo. Entre los goles más importantes de Ronaldo se pueden destacar los que anotó ante el Atlético -logró un hat-trick en el Calderón- o el cosechado en el último partido ante el Málaga y que decantó el resultado final.

MORATA Y SU EFECTIVIDAD

Morata ha sido el jugador con más efectividad en la plantilla en lo que respecta a los goles. El canterano, a pesar de que su futuro es de los más inciertos de la plantilla, ha dado una muestra de profesionalidad y madridismo. Siempre ha expresado su amor al club y los datos le avalan. Es el segundo máximo anotador del equipo en La Liga con 15 goles y ha conseguido supera los datos cosechados en la Juventus -entre todas las competiciones ha visto puerta cinco veces más-.

LA REVOLUCIÓN ISCO

El malagueño no ha permitido que su posición en el terreno de juego sea un impedimento a la hora de marcar goles. Isco se ha dejado ver por el área y lo ha hecho a la perfección. Un total de diez tantos que han hecho que el ex del Málaga sea uno de los jugadores más queridos por la afición. Además, también ha cambiado su estancia en el equipo y ha pasado de ser una de las salidas seguras a un hombre fijo en el equipo.

BENZEMA RESPONDE

El francés no lo ha tenido nada fácil. Las críticas han recaído sobre el galo en gran parte de la temporada, lo que ha hecho que sea el curso más complicado en su trayectoria en el Madrid. Sin embargo, la confianza de Zidane ha tenido su efecto y los datos en la competición lo demuestran. Benzema ha cosechado diez goles -al igual que Isco-, muchos de gran importancia como el de Málaga.

Benzema graba con su teléfono móvil la fiesta de Cibeles by footbie.com

Noticias relacionadas